NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tuttosport: Hazard al Madrid e Higuaín al Chelsea

El argentino podría ser la pieza que desbloquee la operación, aunque Sarri desea mantener al belga para su ataque con el argentino y Willian

Actualizado a
Tuttosport: Hazard al Madrid e Higuaín al Chelsea

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus puede acabar resultando el inicio de un movimiento a tres bandas que posibilite la llegada de Eden Hazard al Real Madrid. Según publica hoy Tuttosport, el Chelsea está interesado en Higuaín y el argentino —al que Sarri entrenó en la primera temporada del técnico en el Nápoles— podría convertirse en la pieza que desbloquee la operación Hazard-Courtois.

Según las cifras que maneja el diario turinés, el Chelsea emplearía en el fichaje de Higuaín parte de los alrededor de 200 millones de euros que recibiría del Real Madrid por los dos internacionales belgas. Sería 40 millones por Courtois y entre 150 y 180 por Hazard. Esa horquilla es la diferencia que existiría entre lo que está dispuesto a ofrecer el Real Madrid y las pretensiones del Chelsea.

Pero además del escollo económico, el Madrid tiene ahora ante sí un obstáculo deportivo. Sarri no estaría dispuesto a dejar marchar a Hazard, con quien quiere formar su tridente de ataque junto a Willian e Higuaín. Más fácil para el club blanco será la parte de la operación que atañe a Courtois, tras su negativa a renovar con el Chelsea el contrato que expira en junio de 2019.

Cabe recordar que el mercado de fichajes en la Premier cierra esta temporada el 9 de agosto, por lo que al Chelsea le quedan apenas 22 días para reforzarse. Hasta el momento, solo ha realizado una incorporación, la de Jorginho, procedente del Nápoles, por 57 millones de euros.