NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El misterioso 'caso Navas': tres meses después, sigue sin jugar

El jugador del Sevilla se rompió muscularmente de nuevo a principios de mayo y no se ha estrenado todavía esta pretemporada.

Actualizado a
Jesús Navas.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Jesús Navas no entró en la convocatoria para el amistoso que el Sevilla disputa este sábado en Zúrich contra el Benfica, perteneciente a la International Champions Cup. El campeón del Mundo de Los Palacios, que parece haberse reconvertido definitivamente al lateral, se lesionó muscularmente hace ya casi tres meses y no disputó un solo minuto en las cuatro últimas jornadas de Liga (se perdió el derbi ante el Betis) ni tampoco lo hará en los tres amistosos que el equipo nervionense habrá sumado antes de mañana.

Y eso que se quedó sin vacaciones para tratarse y poder llegar perfecto al inicio de la pretemporada. Hay misterio con la dolencia del futbolista porque la realidad es que en los últimos días se ha entrenado con aparente normalidad a las órdenes del nuevo técnico Pablo Machín. El propio Machín intentaba tranquilizar hace algunos días asegurando que Navas está bien y que lo único que se quiere es que no recaiga en unos problemas musculares que, es verdad, últimamente le están afectando como nunca antes en su carrera. Jesús, que cumplirá 33 años en noviembre, tuvo otra rotura entre febrero y marzo que le hizo perderse cuatro encuentros ligueros y la vuelta de octavos de Champions en Old Trafford.

Lo verdaderamente crucial para el Sevilla comienza el próximo jueves con la ida de la segunda ronda previa de la Europa League ante el Ujpest húngaro, en el Sánchez Pizjuán. Con la zona defensiva resentida por la ausencia de los mundialistas Kjaer y Mercado y sin haber fichado todavía ningún central ni lateral, el concurso de Navas parece muy importante. Desde el club no se descarta que juegue, ni tampoco que no lo haga.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario