Temas del día

DEPORTIVO

El Krasnodar anuncia el acuerdo con el Deportivo por Sidnei

Sidnei, en un entrenamiento con el Deportivo

Jesus Sancho

Diario as

El club ruso informa de que el brasileño se incorpora a la concentración en Austria y que en los próximos días pasará el reconocimiento médico.

La historia de Sidnei en el Deportivo vive sus últimas horas. El Krasnodar acaba de anunciar un acuerdo con el club coruñés para que el central se marche al fútbol ruso. Desde que se produjo el descenso, el central era uno de los activos importantes para hacer caja y a falta del intercambio de documentación y la revisión médica, su capítulo en A Coruña queda cerrado.

No ha sido esta la mejor temporada del defensor, con un rendimiento irregular en el inicio y varios problemas físicos que le impidieron tener regularidad. Apenas tuvo participación en el tramo final y desde la llegada de Seedorf fue perdiendo peso poco a poco en el equipo. Según informa el propio Krasnodar, ya se ha incorporado a la concentración en Austria, donde empieza una nueva etapa.

Sidnei era uno de los jugadores con más antigüedad en la plantilla blanquiazul, con cuatro temporadas como blanquiazul. Llegó cedido en 2014 y fue ganándose a la grada con sus actuaciones. El Depor lo compró definitivamente en el verano de 2016 pagando más de 6 millones al Benfica y lo renovó hasta 2020, pero su cartel era demasiado jugoso para mantenerlo en Segunda División.

0 Comentarios

Normas Mostrar