NÀSTIC

Presentados Rocha, Suárez y Del Moral; venderán a Dimitrievski

Presentados Rocha, Suárez y Del Moral; Dimitrievski, vendido.

Nàstic

El portero macedonio no seguirá en la entidad grana porque firmará por el Málaga en las próximas horas, tal y como ha confirmado el presidente.

El Nàstic ha dado este jueves la bienvenida a tres de sus fichajes durante este mercado veraniego: David Rocha, Luis Suárez y Manu del Moral. El presidente grana, Josep Maria Andreu, fue el encargado de darles la bienvenida y los tres futbolistas destilaron ilusión y ambición en una campaña que debe servir para que el Nàstic se afiance en Segunda A y presente batalla en la lucha por el playoff de ascenso a Primera.

El primero en tomar la palabra fue un David Rocha que vive su segunda etapa en el Nàstic de Tarragona y no dudó en volver a vestir de grana cuando se le presentó la oportunidad: "He vuelto con mucha ilusión. Sabía que algún día volvería al Nàstic y estoy muy feliz por hacerlo esta temporada. Tenemos que hacer un buen grupo y tengo claro que, desde la humildad y el trabajo, conseguiremos los objetivos". Tras él, Josep Maria Andreu dio paso al delantero Luis Suárez. Llega cedido por una temporada por el Watford y ha despertado mucha ilusión entre la afición tarraconense porque se le considera un goleador: "Para mí es un gran reto jugar en Segunda y en un club como el Nàstic. Soy un jugador potente, con movilidad y que me gusta buscar portería. Viendo los entrenamientos creo que tenemos mucha calidad", comentó. Y por último, habló Manu del Moral. El atacante llega dispuesto a aportar su experiencia y este mismo jueves ya se ejercitó bajo las órdenes de José Antonio Gordillo: "Valoro mucho el grupo humano que me he encontrado en las primeras horas que llevo aquí. Vengo a aportar experiencia, pero todos somos importantes en este equipo. El primer objetivo deben ser los 50 puntos", finalizó.

Al margen de la presentación de estos tres jugadores, Josep Maria Andreu aprovechó para hablar del futuro de Dimitrievski. Y está lejos de Tarragona. El Málaga será nuevo equipo y es que "estamos negociando su salida al club andaluz y será una realidad en los próximos días", aseguró el presidente de la entidad tarraconense. Y tras su marcha, el Nàstic tratará de firmar a Isaac Becerra, del Valladolid. Eso sí, "no pagaremos un euro por la operación de Becerra, ni el Valladolid nos ha pedido un traspaso", aseguró un Andreu que tiene claro que si finalmente Becerra no puede llegar a Tarragona, "tenemos dos o tres porteros más sobre la mesa y esperamos que todo quede cerrado en pocos días".

0 Comentarios

Normas Mostrar