LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

NÀSTIC

El Nàstic acuerda con Toscano la rescisión de su contrato

El Nàstic acuerda con Toscano la rescisión de su contrato

@NASTICTARRAGONA

El extremo firmó por el conjunto grana hace una temporada y abandona el club tras disputar tan solo dos partidos de Copa Catalunya. Por otro lado, Uche ya está en Tarragona.

El Nàstic quiere reducir cuanto antes su plantilla y este jueves, el club grana ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Sandro Toscano para rescindir el contrato que les unía hasta el final de esta temporada. José Antonio Gordillo no contaba con el extremo y para facilitar su salida se ha optado por dejarle libre. "El Nàstic quiere agradecer a Sandro Toscano la profesionalidad con la que ha trabajado en el club y le desea lo mejor en el futuro profesional y personal", expuso la entidad tarraconense en un comunicado.

Sandro Toscano se incorporó al Nàstic en el mercado de fichajes de verano de la campaña 2017-18 procedente del Badalona y meses después, en el mercado de invierno, salió en calidad de cedido al Melilla, equipo de la Segunda División B, donde jugó la segunda mitad de la temporada pasada. Su paso por la entidad grana ha sido testimonial porque únicamente ha disputado dos partidos de Copa Catalunya y solo fue convocado en dos partidos de Liga en los que no jugó ni un solo minuto.

Por otro lado, Ike Uche ya está en Tarragona. El delantero nigeriano estuvo el pasado miércoles viendo el partido que sus compañeros disputaron ante la Pobla de Mafumet (5-1) y se espera que en los próximos días pueda desencallarse su situación. Tanto el club como el jugador quieren separar sus caminos pese a que le resta una campaña de contrato. La pasada semana estuvo probando en un equipo ruso, pero no cristalizó el acuerdo y ahora debe entrenar con el equipo tarraconense hasta que encuentre nuevo club.

  • Centrocampista
  • Italia

0 Comentarios

Mostrar