Levante

Primer 'bolo' veraniego ante el Bournemouth de la Premier

Primer 'bolo' veraniego ante el Bournemouth de la Premier

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

Primer test de pretemporada sin ninguna cara nueva en los granotas. El 'culebrón' Lerma, presente, por el interés de los ingleses en el colombiano.

Valencia

El Levante continúa trabajando en su pretemporada. Ahora, desde el miércoles, en las instalaciones de Pinatar Arena. Ayer, los granotas trabajaron en doble sesión y hoy ya tendrán su primer amistoso del verano. El primero de los siete que los azulgrana tiene previsto en este periodo de preparación previo al inicio de Liga.

Será ante el Bournemouth de la Premier League en un duelo donde los de Paco López empezarán a calibrar sus fuerzas tras casi dos semanas ya de trabajo. Será el momento de ver cómo esta la tropa y, sobre todo, a los jugadores que en principio no cuentan para el próximo curso y que pudieran ganarse un hueco en la plantilla durante este mes y medio de preparación.

El equipo, de momento, sigue sin caras nuevas. Y sin apenas movimiento tampoco en el apartado de salidas, donde todavía hay diez jugadores que, a priori, no cuentan y deberían abandonar la entidad. Y precisamente otro que podría tener su futuro lejos de Orriols y no figura en esta lista de posibles bajas es Jefferson Lerma. Un 'culebrón', el del colombiano, que da cierto morbo al amistoso de hoy ya que es el Bournemouth el club que más fuerte parece estar apostando por él.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
16Athletic 43 10 13 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar