NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Primer 'bolo' veraniego ante el Bournemouth de la Premier

Primer test de pretemporada sin ninguna cara nueva en los granotas. El 'culebrón' Lerma, presente, por el interés de los ingleses en el colombiano.

ValenciaActualizado a
Los granotas jugarán hoy su primer amistoso de la pretemporada.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante continúa trabajando en su pretemporada. Ahora, desde el miércoles, en las instalaciones de Pinatar Arena. Ayer, los granotas trabajaron en doble sesión y hoy ya tendrán su primer amistoso del verano. El primero de los siete que los azulgrana tiene previsto en este periodo de preparación previo al inicio de Liga.

Será ante el Bournemouth de la Premier League en un duelo donde los de Paco López empezarán a calibrar sus fuerzas tras casi dos semanas ya de trabajo. Será el momento de ver cómo esta la tropa y, sobre todo, a los jugadores que en principio no cuentan para el próximo curso y que pudieran ganarse un hueco en la plantilla durante este mes y medio de preparación.

El equipo, de momento, sigue sin caras nuevas. Y sin apenas movimiento tampoco en el apartado de salidas, donde todavía hay diez jugadores que, a priori, no cuentan y deberían abandonar la entidad. Y precisamente otro que podría tener su futuro lejos de Orriols y no figura en esta lista de posibles bajas es Jefferson Lerma. Un 'culebrón', el del colombiano, que da cierto morbo al amistoso de hoy ya que es el Bournemouth el club que más fuerte parece estar apostando por él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario