NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Santiago Cáseres, oficial: firma por 5 años con el Villarreal

Santiago Cáseres, de 21 años, pasó revisión médica y podría debutar contra el Hércules el martes en el primer amistoso del Villarreal.

Actualizado a
Cáseres, posando con su nueva camiseta y escudo.
Villarreal CF

Santiago Cáseres ya es jugador del Villarreal. El centrocampista de 21 años viajó a España para pasar revisión médica y firmó por cinco temporadas. El Villarreal y Vélez ya habían llegado a un acuerdo para su traspaso por alrededor de 9 millones de euros, como informa el club argentino a la prensa de su país. El jugador se presentará el martes a partir de las 12:30 horas e inclusve podría debutar contra el Hércules por la tarde en el primer amistoso de la pretemporada amarilla.

Cáseres tomó rumbo a España en la noche del domingo y el lunes hizo oficial el Villarreal su fichaje Cáseres no se lo pensó dos veces tras recibir la llamada del club español, dado que entiende que recalar en Europa es un salto cualitativo en su carrera profesional.

Caseres.
Ampliar
Caseres.

Séptima cara nueva de la temporada

El centrocampista argentino se convertirá así en el séptimo refuerzo del Villarreal en lo que llevamos de mercado estival. Hasta la fecha, el club que presidente Fernando Roig ha incorpordo a Gerard Moreno (20 millones), Toko Ekambi (18), Santi Cazorla, Funes Mori (9), Miguel Layún (4), Pedraza (regresa tras cesión) y el mencionado de Santiago Cáseres (9), éste pendiente de la revisión.