NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Sky Sport: el Atlético pide 30 millones por Vrsaljko

Según el canal italiano, se niega a dejarlo marchar con una fórmula de cesión con opción de compra. El Inter busca alternativas en el mercado.

Actualizado a
Sky Sport: el Atlético pide 30 millones por Vrsaljko
MEDIASET

Vrsaljko es uno de los jugadores del Atlético que se ha revalorizado en el Mundial. Jugará la final con Croacia siendo un fijo en las alineaciones de Dalic y rindiendo a buen nivel. El Atlético encaró el verano sabiendo que era uno de los futbolistas que podían partir si llegaba una oferta tentadora. De hecho se ha manejado la opción de Sidibé como posible sustituto, pero solamente en el caso de que se haga caja con el defensa balcánico.

En ese sentido Vrsaljko tiene un gran cartel en Italia y los grandes de allí han ido preguntando por él. Nápoles, Roma y finalmente el Inter llamaron a su puerta. El club lombardo es el que más ha porfiado últimamente, pero Sky Sport Italia informa de que el Atlético no da el visto bueno a sus condiciones. Según el canal transalpino, los gestores colchoneros no tienen ninguna intención de dar el visto bueno a una cesión con opción u obligación de compra.

Es más, se apunta a que no se dejará partir a Vrsaljko por menos de 30 millones. El Inter pretendía pagar un préstamo de 5 millones con una opción de compra de 20 y por ahí no pasa el Atlético. En ese sentido, el club lombardo miraría ya alternativas, con el italiano del Chelsea Zappacosta como primera opción.