GETAFE

El Getafe se estrena ante el Unión Adarve en Oliva

Los jugadores del Getafe se ejercitan en Oliva.

@GETAFECF

Los azulones cierran con este partido el primer 'stage' de esta pretemporada. Se podrían ver los primeros minutos de los nuevos fichajes del cuadro azulón.

El Getafe se enfrenta esta tarde al Unión Adarve en Oliva a partir de las 19h. Será el primer partido amistoso de los azulones esta pretemporada. Este partido pondrá punto y final a la concentración en la ciudad valenciana, donde se han ejercitado los jugadores de José Bordalás desde el pasado día 16.

Es la primera prueba para los nuevos fichajes de esta temporada. Chichizola, Jaime Mata, Guardiola, Rober Ibáñez, Maksimovic y David Soria podrían debutar con la camiseta getafense. También será el momento de ver a jugadores que podrían salir en los próximos días, como es el caso del defensa Djené o el delantero Ángel Rodríguez.

Los getafenses han alternado, en este primer stage de pretemporada, ejercicios físicos con tácticos en el gimnasio, la playa y el césped del campo de entrenamiento. Tras el partido, la expedición madrileña pernoctará en Oliva y mañana regresarán a Madrid para continuar con los entrenamientos antes de iniciar el segundo stage de esta pretemporada en Campoamor (Alicante), del día 30 de julio al 2 de agosto. 

0 Comentarios

Normas Mostrar