NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Torino ofrece 10 millones por Júnior, lateral zurdo del Betis

El jugador hispano-dominicano tiene una cláusula de 25 millones que se intenta ampliar. El Arsenal le viene siguiendo también.

Actualizado a
Júnior Firpo, durante un entrenamiento.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Torino italiano habría ofrecido 10 millones de euros por el defensa zurdo del Betis Júnior Firpo, según la web Toro.it. El club turinés busca un lateral de sus características, con versatilidad y proyección ofensiva, y Júnior sorprendió en los últimos meses con un magnífico debut en Primera División.

El hispano-dominicano cumplirá 22 años en agosto y tiene de contrato en el Betis hasta 2021. Su cláusula es de 25 millones pero la entidad del Villamarín anda en conversaciones con sus agentes para subir ese precio de salida y también evidentemente sus emolumentos, así como los años de vinculación. No debe de haber problemas para que en las próximas semanas se cierre un acuerdo.

Por 10 millones se da seguro que Júnior no se marchará del Benito Villamarín. El futbolista debutó en febrero y sólo salió del equipo tras caer lesionado en San Mamés, tras 14 partidos seguidos como central o lateral. Le han venido siguiendo equipos de la Premier League como el Arsenal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El Torino ofrece 10 millones por Júnior, lateral zurdo del Betis
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana