Competición
  • Champions League

REAL MADRID

Neymar no es intransferible

Según Onda Cero, que cita a una fuente de la Federacion de Qatar, el PSG bloqueará la salida de Mbappé, pero deja en manos de Tuchel la venta del brasileño.

Neymar no es intransferible. Así lo ha contado El Transistor citando a una fuente de la Federación de Qatar. En el programa de Onda Cero han asegurado que el PSG bloqueará la salida de Mbappé y que no aparcan las conversaciones sobre un hipotético traspaso de Neymar al Real Madrid. Sin embargo, en el club parisino dejan en manos de Tuchel la venta del brasileño. El técnico no considera a Neymar tan imprescindible como a Mbappé y estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida si encontraran los recambios adecuados. Entre los nombres que suenan está el de Dybala

Neymar hará este jueves en una subasta benéfica en un hotel de Sao Paulo la primera aparición pública tras el Mundial.

As ha informado este miércoles que la llegada de Mbappé está imposible, pero que hay una opción de que se haga el fichaje de Neymar. El motivo está en que el '10' encuentra en Mbappé a un futbolista que le puede hacer la misma sombra que le hizo Messi en el Barcelona, motivo por el cual dejó el club azulgrana y fichó por el PSG.