Dep. Cuenca
2
FIN
2
Wilstermann

DEPORTIVO CUENCA-WILSTERMANN

Deportivo Cuenca 2–2 Wilstermann: goles, resumen y resultado

El cuadro boliviano logró dos goles en la segunda mitad para igualar los dos recibidos antes del descanso. La entrada de Lucas Gaúcho fue decisiva.

Robert Pugla

EFE

El cuadro boliviano logró dos goles en la segunda mitad para igualar los dos recibidos antes del descanso. La entrada de Lucas Gaúcho fue decisiva.

Jorge Wilstermann logró un resultado inmejorable después de lo visto en el maltrecho estadio de Cuenca, donde el cuadro local se fue al descanso con una ventaja de dos goles y la sensación de que podría haber anotado varios más ante una débil defensa. El cuadro visitante despertó en la reanudación e igualó en un abrir y cerrar de ojos para llegar al duelo de vuelta con una pequeña ventaja.

Final: Deportivo Cuenca 2–2 Wilstermann

Muchas gracias por seguir la retransmisión en As.com. Un saludo y hasta la siguiente cita.

90'+6'   ¡¡¡FINAAAAAL DEL PARTIDOOOOO!!!

90'+3'   Ahora tiene prisa Deportivo Cuenca pero apenas ha logrado remates de peligro contra el arco en la segunda parte.

90'   ¡Se añaden seis minutos!

88'   Ahora Giménez se tira al suelo para dejar correr el tiempo. Segunda parte inmejorable para los bolivianos.

86'   ¡¡RECLAMA PENAL WILSTERMANN!! Choque muy fuerte de Lucas Gaúcho con el arquero local.

84'   Vuelve a dominar Cuenca. Ahora ya el cuadro boliviano ha replegado para mantener este empate.

81' Araujo salta al campo por Rojas. Último cambio local.

80'   Cómo se le ha esfumado la ventaja a Deportivo Cuenca en pocos minutos. Se ha venido abajo con el paso de los minutos.

78' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE WILSTEEEEEERMAAAAAAAANN!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ÁLVAAAAAREEEEEEEEEEZ!!!! ¡¡¡¡EMPATAN EL PARTIDOOO!!!!

73'   El conjunto boliviano ha marcado fuera de casa y ya no importan todos los problemas que han tenido. El 2-1 no es mal marcador para la vuelta.

72' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE WILSTEEEEERMAAAAAAAAANN!!! ¡¡¡¡¡¡RECORTA DISTANCIAS LUCAS GAÚCHOOOOOOOO!!!!

70'   ¡¡¡PENAL PARA WILSTERMANN!!! Lo provoca Lucas Gaúcho, ocasión de oro para recortar la diferencia.

66' Martínez entra al campo por Preciado.

62' Canga fue amonestado en el cuadro local.

60'   Con el paso de los minutos ha perdido algo de frescura Deportivo Cuenca. Haría mal en conformarse con el 2-0.

56' Vallecilla entra al campo por Cuero.

52'   ¡¡ESPECTACULAR PARADA DE GIMÉNEZ!! La pelota iba directa a la escuadra.

49'   Más intenso Wilstermann en el arranque. Necesita un gol a toda costa.

46'   ¡¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!!!

45'+2'   ¡¡¡DESCANSO EN CUENCA!!! Ventaja clara de dos goles del conjunto local ante un Wilstermann horroroso en defensa.

43'   De nuevo la espalda de Wilstermann parece parada ante la verticalidad rival y Rojas finaliza en boca de gol.

42' ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DEPOOOORTIVOOOOOO CUEEEEEENCAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROOOOJAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

39'   Muy irregular en su juego Wilstermann. En los últimos metros crea peligro pero le cuesta llegar y atrá concede demasiado.

36' Vaca se ha marchado lesionado y ha entrado Aponte.

34'   ¡¡ROZA EL SEGUNDO BONFIGLI!! No puede defender Wilstermann las pelotas a la espalda.

30' Amonestado Díaz, tuvo que derribar a Cuero, imparable con su arrancada.

26'   Genera mucho peligro Cuenca en cada ataque. Los jugadores ofensivos se sienten ahora cómodos en velocidad.

21' ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DEPOOOORTIVOOOOO CUENCAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DE LA CRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZ!!!

19'   ¡¡GRAN CORTE DEFENSIVO DE SILVA!! Llegó en velocidad Carabalí y habrá córner.

16'   Se calma algo el juego, aunque ambos optan por pelotas largas hacia el área en busca de finalizaciones rápìdas.

13'   ¡¡PERDONA ROJAS!! Increíble arranque de partido. Qué cantidad de ocasiones claras de gol.

12'   ¡¡LA TUVO BERGESE!! No hay pausa en el partido y el mediapunta ofensivo disparó desviado dentro del área.

11'   El partido se juega a casi 2600 metros y cada jugador sabe que los disparos lejanos pueden ser el gran problema para los arqueros. Aquí la pelota vuela más y lo quieren aprovechar.

9'   ¡¡¡QUÉ GRAN OCASIÓN PARA BONFIGLI!!! Derechazo que puede atrapar Giménez. Se durmió la zaga para tapar un pase largo.

7'   Cuenca trata de retener la pelota pero por el momento le cuesta progresar.

5'   ¡¡¡DISPARA DÍAZ!! Wilstermann no se lo piensa a la hora de finalizar sus llegadas.

2'   El terreno de juego no está en las mejores condiciones. Hierba irregular y algo alta, puede complicar los controles.

1'   ¡¡PRIMER DISPARO DE SERGINHOOO!! Qué aviso con una volea muy potente.

1'   ¡¡¡EMPIEZA EL PARTIDOOO!!! Wilstermann pone la pelota en juego.

¡¡EQUIPOS EN LA CANCHA!! Buen ambiente también en la grada para vivir el encuentro.

Once confirmado en Jorge Wilstermann: Giménez, Silva, Díaz, Ortiz, Chávez, Saucedo, Melean, Vaca, Bergese, Álvarez y Serginho. 

Los equipos ya inician los ejercicios de calentamiento sobre el campo de juego.

  Once confirmado en Deportivo Cuenca: Heras, Carabali, Canga, Bedoya, Cuero, Rodríguez, Mosquera, Rojas, Preciado, De la Cruz y Bonfigli. 

Wilstermann ofrece una imagen muy distinta fuera de casa y como local. Ya se vio en la previa de la Copa Libertadores. Venció 4-0 en la ida y en la vuelta recibió el mismo marcador para luego caer en penales con Vasco da Gama.

En la ronda anterior, Deportivo Cuenca necesitó los lanzamientos de penales para eliminar a Sportivo Luqueño después de igualar en 2-0 en contra de la ida.

Con estos colores vestirán Deportivo Cuenca y Jorge Wilstermann

Jorge Wilstermann, con mucha más experiencia en este tipo de torneos, tratará de suplir las bajas que tiene para esta cita y lograr un resultado que le permita sacar adelante la eliminatoria en casa. 

Deportivo Cuenca atraviesa problemas importantes en el campeonato local y tratará de seguir con vida en este torneo para ganar en confianza de cara al exigente año que se vive en Ecuador.

Muy buenas tardes y bienvenidos a la retranmisión en vivo del partido de Copa Sudamericana que mide a Deportivo Cuenca y a Jorge Wilstermann.

Previa del Deportivo Cuenca – Wilstermann

El ecuatoriano Deportivo Cuenca y el boliviano Jorge Wilstermann retomarán en Ecuador la disputa por la actual Copa Sudamericana, tras el reciente Mundial de fútbol en Rusia.

Deportivo Cuenca

El cuadro local procurará seguir en alza futbolística después de una campaña llena de malos resultados que ocasionaron el cambio de dos directores técnicos, el argentino Aníbal Billeri y luego el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Los malos resultados continuaron hasta el debut del técnico venezolano Richard Páez a fines de junio pasado, con el que retomó la senda del triunfo, con dos victorias y un empate en el poco tiempo al frente del equipo.

Sin embargo, "el cuadro de los camisetas coloradas", como también le dicen al equipo, está en el décimo puesto de la tabla de posiciones entre doce clubes de la primera división local.

Para el partido de mañana los cuencanos no contarán con el defensa central argentino Brian Cucco ni tampoco con el goleador Jacson Pita, suspendidos en la fase anterior de la Sudamericana.

Con el nuevo entrenador levantaron el nivel futbolístico varios de sus jugadores, entre ellos el portero Brian Heras, que atajó el penalti que valió para eliminar en la primera fase de la Sudamericana al Sportivo Luqueño, de Paraguay.

Wilstermann

El "Aviador", como también le dicen al Jorge Wilstermann, campeón del torneo Apertura de la actual temporada en Bolivia, reaparecerá en la Sudamericana, tras una pretemporada futbolística al mando del exseleccionado boliviano Álvaro Peña, técnico del equipo.

Además de la falta de partidos llegará al encuentro con cuatro bajas significativas: Gabriel Ríos, por una lesión; el capitán, Edward Zenteno, por una suspensión; Cristhian Machado, que salió del club, y Ricardo Pedriel, recientemente operado.

Más allá de las ausencias, el técnico se mostró optimista y aseguró a los periodistas bolivianos que no renunciarán nunca al ataque y propondrán un buen fútbol en Ecuador.

Por su parte, el defensa uruguayo naturalizado boliviano David Díaz añadió que su equipo "saldrá a buscar el partido", porque intentar defenderse "sería un riesgo muy grande".

0 Comentarios

Normas Mostrar