Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

SELECCIÓN SUB-21

Celades se va porque Rubiales no le dio la alternativa tras echar a Lopetegui antes del Mundial

Celades se va porque Rubiales no le dio la alternativa tras echar a Lopetegui antes del Mundial

PASCU MENEDEZ

DIARIO AS

Cree que si no tuvo la oportunidad en un momento de crisis así, su continuidad al frente de la Selección Sub-21 no tenía sentido.

Celades ha decidido abandonar la Federación a pesar de tener encarrilada la clasificación para el Europeo Sub-21 del próximo verano (ha ganado todos los partidos) porque se siente muy decepcionado. Todo se remonta al pasado mes de junio, cuando Rubiales decidió despedir a Lopetegui a dos días del inicio del Mundial. En ese momento, sin tiempo de reacción, Celades entiende que lo lógico hubiera sido mirar hacia abajo y darle a él la alternativa. Igual que Rodri y Vallejo habían viajado a Krasnodar para cubrir posibles bajas, el despido del seleccionador absoluto a última hora, entiende Celades, tendría que haber sido solucionado con el técnico de Sub-21 en un momento de tanta urgencia.

Pero no fue así. El elegido fue Hierro y Celades pasó a formar parte de su cuerpo técnico. El andorrano asumió su papel con profesionalidad, pero una vez pasadas las semanas ha anunciado su renuncia. Cree que si no tuvo la oportunidad en un momento así, su continuidad al frente de la Sub-21 no tenía sentido.

Es el principal motivo, pero no el único. Celades quiso tener paciencia y esperar a conocer los planes que Luis Rubiales tiene para las categorías inferiores. Pero el nuevo presidente aún no se ha reunido con los seleccionadores de las inferiores (Celades, Luis De la Fuente y Santi Denia). Eso ha terminado de precipitar su decisión.

El descontento viene de antes, ya que la relación de Hierro con los seleccionadores de las inferiores estaba rota. Aunque el malagueño ya no está en la Federación, la suma de todos estos acontecimientos ha provocado que Celades decida seguir su futuro en los banquillos lejos de la Federación. 

0 Comentarios

Mostrar