Rolan se recupera y apunta al primer amistoso del Deportivo
El delantero uruguayo llevaba unos días al margen por molestias musculares, pero ya está con el grupo y podría debutar el sábado ante el Fabril.
Natxo González ha querido que su Deportivo se caracterizase por la intensidad en los entrenamientos desde el primer día. Aunque de momento no ha habido lesiones de importancia, eso le ha costado algunas bajas en las sesiones, una de ellas la de Diego Rolan. El uruguayo llevaba varios días al margen por unas molestias musculares en el cuádriceps, pero la buena noticia es que hoy ya se ha reincorporado al trabajo con el grupo.
La intención principal del cuerpo técnico es que se ponga a punto para tener minutos en el primer encuentro de la pretemporada. Este sábado en Abegondo, el nuevo Depor afronta su primera prueba ante el Fabril y Natxo espera poder darle a Rolan sus primeros minutos del verano.
Mientras el futuro del charrúa sigue resolviéndose, mantenerlo integrado en el grupo es una prioridad. Lo lógico es que acaba saliendo antes de que termine el mercado, pero si finalmente decide quedarse y aceptar el reto de jugar en Segunda, se habría avanzado considerablemente en su adaptación a sus compañeros y al sistema de juego.