NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Godín no tiene oferta de renovación del Atlético

Ante las informaciones desde Italia que señalan un acuerdo para ampliar, As ha confirmado que la situación es la misma que antes del Mundial. El club apunta a la política de ir año a año.

Actualizado a
Diego Godín no tiene oferta de renovación del Atlético

Durante las últimas horas el nombre de Godín ha sido portada en los diarios italianos. El uruguayo es objetivo de la Juventus y de otros clubes importantes. As explicaba el pasado 25 de junio cuál era su situación y la realidad a día de hoy, es que no ha cambiado absolutamente nada. Hoy varios medios transalpinos apuntaban que un supuesto agente del defensa ya tiene un acuerdo para renovar con el Atlético y que la posibilidad de la Juventus se esfumaba, pero la realidad es que, en este momento, no hay sobre la mesa una oferta de renovación en firme del Atlético para el central uruguayo de 32 años.

Antes del Mundial se produjo un contacto entre las partes y se le señaló al jugador la política que el club mantiene con los futbolistas que sobrepasan la treintena. En ese caso, como ha sucedido con compañeros como Gabi y Juanfran e incluso Torres, supone ofrecer una temporada más de renovación automática en el caso de cumplirse unos mínimos deportivos. No obstante, quedaron en volver a hablar tras la cita de Rusia y no ha habido cambios.

La situación, por tanto, es la misma que este diario avanzó el pasado 25 de junio. Godín estudia su futuro, está cómodo en el Atlético, donde se ha convertido en leyenda, capitán y es básico para Simeone, pero termina contrato en 2019. Si el club rojiblanco no varía su política de ampliaciones, habrá que ver qué sucede. La Juventus puja por él, le ofrece un contrato largo, pero no es el único equipo de nivel Champions que se ha dirigido al jugador. As ya explicó que su cláusula para esta ventana de mercado quedaba en 20 millones.

La Juve quiere a Godín junto a Cristiano.

La Juventus observa a Godín como la pieza ideal con la que rodear a Cristiano Ronaldo en un asalto por ganar la Champions. Antes debe dar salida a uno de los dos centrales en oferta. Bien Rugani, cuyo futuro podría estar junto a Sarri en el Chelsea bien Benatia. Como hace algo menos de un mes, le toca al Atlético expresarse por un jugador de la absoluta confianza de Simeone. El técnico ya porfió en 2015, cuando el City quería llevarse al uruguayo.