Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus va muy serio a por Godín: le ofrece tres temporadas

El central, de 32 años, acaba contrato con el Atlético en 2019. Su cláusula es de 20 millones y el campeón italiano va muy en serio a por él. En Italia hablan de acercamiento en las posiciones.
Chievo Verona - Juventus en vivo: el debut de Cristiano en directo

La Juventus va en serio a por Diego Godín. Tras el fuerte desembolso por Cristiano, el campeón italiano busca un central con insistencia y parece convencido de que el uruguayo es el idóneo. Su plan pasa por ofrecerle un contrato largo, hasta 2021, cuando Godín tenga 35 años.

Según el canal Sportitalia, es el acelerón del director deportivo Paratici para concretar el fichaje. Godín tiene contrato con el Atlético hasta 2019 y los rojiblancos quieren renovarlo. Ahora se ha entrometido la Juventus con esa propuesta para su representante. Además, la cláusula de rescisión del futbolista está fijada en 20 millones, por lo que pagando esa cifra no tendrá que intentar negociar con el Atlético.

La Juve está preparando un proyecto muy potente y entiende que puede a darle a Godín lo que él quiere, tanto en lo deportivo como en lo contractual. El central es pieza clave para Simeone y el primer capitán del vestuario atlético, pero también está valorando su futuro, consciente de que no le quedan muchos grandes contratos por delante. 

0 Comentarios

Normas Mostrar