Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

EN MUNDIAL EN LA RED

Brasil y Cristiano golean en el Mundial más social de la historia

Brasil y Cristiano golean en el Mundial más social de la historia

Billones de interacciones en las redes sociales durante el Mundial. Estos son los reyes del torneo en Twitter e Instagram. Y sí. Está Mbappé.

Francia ganó su segunda estrella sobre el campo el domingo, pero el Mundial social, ese que se juega en las redes, le pertenece a Brasil. Los datos así lo proclaman. Es el país donde los aficionados tuitearon más, el que tiene a la selección más mencionada (@CBF_Futebol) y también la que cuenta con el mayor número de interacciones en Instagram: 194 millones. Completan el podio Portugal (120,6) y Francia (117,9).

El premio a los jugadores más influyentes queda reservado para Neymar en Twitter y para Cristiano en Instagram. El portugués lidera el ranking en esta red social con 17 publicaciones y más de 110 millones de interacciones, seguido del crack brasileño y Pogba. En cuarta posición y por delante de Mbappé, figura Sergio Ramos (34 publicaciones y 31 millones de interacciones). El capitán, Isco y Asensio, copan el 70,6% de los comentarios en torno a la Selección.

El once más influyente.

Según los datos de la agencia Primetag, el once social lo forman Neuer, Ramos, Marcelo, Mina, Rezaeian, Pogba, James, Coutinho, Mbappé, Neymar y Cristiano. Como dato sorprendente destaca el bestial crecimiento en número de seguidores del islandés Gislason. Su cuenta se disparó un 4.258 % durante el Mundial.

Instagram acumuló 990 millones de interacciones y 287 millones visualizaciones de vídeo. Twitter registró 115 millones de impresiones. El momento con más tuits por minuto de todo el Mundial llegó tras el gol de Mbappé en la final. Datos del Mundial más social.

0 Comentarios

Normas Mostrar