Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

LIVERPOOL

Oxlade-Chamberlain se perderá toda la temporada 2018/19

Oxlade-Chamberlain se perderá toda la temporada 2018/19

Phil Noble

REUTERS

El Liverpool ha confirmado que la lesión del centrocampista inglés es más grave de lo que se preveía y que no podrá jugar esta nueva temporada.

Tras la lesión sufrida en la ida de semifinales ante el AS Roma, los seguidores reds esperaban que la lesión de Oxlade-Chamberlain no fuese ninguna tragedia, más allá de la gravedad que ya se conocía. Sin embargo, ahora se conoce que el jugador fue quien no quiso alertar a la afición y distraer antes de la cita histórica de Kiev.

Según informa la prensa inglesa, el internacional se habría roto todos los ligamentos cruzados de su rodilla y tendrá que hacer frente a una durísima rehabilitación. Parece muy complicado que juegue en esta 2018/19. Para el club, que lograse vestirse de corto en los últimos días de competición sería un éxito.

Aunque esta recuperación está cumpliendo con los tiempos previstos cuando se operó, ocho días después del partido, "no se quiso informar con el fin de aliviar cualquier presión poco realista sobre una fecha de retorno".