JAPÓN | ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Takahashi, creador de Oliver y Benji, dibuja a Fernando Torres

Fernando Torres posa con el regalo de Takahashi. Sale vestido del Atlético.

El dibujante japonés le ha regalado al Niño un retrato dedicado con el que le ha deseado la mejor de las suertes en su nueva etapa en el Sagan Tosu y en el país.

Fernando Torres vive sus primeros días en Japón y por ahora la experiencia está resultando de lo más positiva, porque no para de recibir muestras de afecto. Primero fueron las presentaciones y ahora, un detalle de lo más original. Yoichi Takahashi, el creador de Oliver y Benji, le ha obsequiado con un dibujo en el que el Niño aparece caricaturizado como uno de los protagonistas de la mítica serie.

"Muchas gracias al maestro Yoichi Takahashi, todo un detalle!", publicaba Fernando Torres en las redes, acompañando a una foto en la que muestra el retrato, en el que sale vestido como futbolista del Atlético de Madrid, no aún del Sagan Tosu. 

Takahashi, de igual manera, le ha deseado la mejor de las suertes en otro mensaje. Torres está cerca de su debut con el Sagan Tosu, e incluso este domingo podría tener sus primeros minutos en la J-League.

0 Comentarios

Normas Mostrar