Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

VILLARREAL

Gerard se estrena con gol en la vuelta al fútbol de Santi Cazorla

Gerard se estrena con gol en la vuelta al fútbol de Santi Cazorla

@VillarrealCF

Villarreal y Hércules han empatado en el primer partido de pretemporada para ambos (1-1) donde también debutó el VAR.

Empataron Villarreal y Hércules en su primer partido de pretemporada, con juego a ráfagas y ritmo bajo. Un partido en el que lo mejor se vio en la segunda parte, en la que dos jugadores monopolizaron el juego y el partido. Los dos son futbolistas que regresaban a la que fue su casa, los dos son jugadores que los aficionados del Villarreal esperaban con los brazos abiertos.

Esos dos jugadores son Santi Cazorla y Gerard Moreno, que además estuvieron a un muy buen nivel. Aunque es verdad que lo mejor del partido fue ver en el campo a Santiago Cazorla, además de verle jugar algo más de 20 minutos, fue ver como se desenvolvió por el campo. La grada lo ovacionó al calentar, al salir al campo y en cada balón. Y Cazorla se mostró con ganas, atrevido y, jugando a un muy buen nivel.

En el caso de Moreno, el delantero fue muy fiel a lo que se conoce, batallador y goleador. Marcó el gol de su equipo, mostrándose siempre como un referente claro arriba, y con calidad para desbordar.

Otros nombres propios fueron los de Santiago Cáseres, Toko Ekambi, Funes Mori y Pedraza, que también son caras nuevas. De ese grupo destacó Pedraza, se vio tranquilo a Funes Mori, desasistido a Ekambi y, un muy buen Cáseres. Que para jugar sus primeros minutos, se mostró voluntarioso en el corte y con criterio en la salida de balón. Aunque es verdad que el Villarreal fue mejor en la segunda parte, con la presencia de los chavales del B y con un gran Leo Suárez.

Calleja puso un equipo con rombo en la primera, con caras nuevas, y al que le costó más hilvanar juego. El de la segunda parte fue un equipo que jugó por momentos muy bien, siendo un equipo que se conoce mejor y que se le vio disfrutar con la pelota.

Al final un típico partido de pretemporada, en el que se vieron detalles de calidad y detalles de algunos jugadores que apuntan a que pueden hacer buenas cosas durante esta temporada. Además, como novedad, se estenó el sistema VAR.

0 Comentarios

Normas Mostrar