NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Antonio Mohamed incumplió su promesa a Sergi Gómez y Jonny

El primer día de pretemporada les aseguró que serían tratados como el resto del equipo, pero acabó claudicando a las órdenes del club.

Actualizado a
Antonio Mohamed no llevó a Sergi Gómez y Jonny a la Isla de A Toxa.
SALVADOR SASDIARIO AS

El polémico caso de los apartados ha salpicado el inicio de la era Mohamed. El nuevo técnico celeste charló el primer día de pretemporada con Sergi Gómez y Jonny, y a ambos les aseguró que serían tratados por igual, como otro miembro cualquiera de la plantilla. Los jugadores se quedaron tranquilos al escuchar las palabras del argentino, considerando que de esta forma quedaba descartada la opción de ser apartados del grupo.

Durante la semana de trabajo en A Madroa así se confirmó, pero los problemas llegaron al confeccionar la lista de jugadores que viajarían a la concentración de A Toxa. Ahí Mohamed no mantuvo la palabra dada a sus pupilos Sergi Gómez y Jonny y claudicó ante la exigencia del director general, Antonio Chaves, quien obligó al entrenador a dejar fuera a los dos jugadores que no llegaron a un acuerdo de renovación con el club.

Conflicto.

El Celta continúa haciendo caso omiso a la petición de la AFE de reintegrar a los dos jugadores apartados. No obstante, este pulso sólo durará esta semana, ya que el próximo lunes ambos futbolistas volverán a ejercitarse junto a sus compañeros una vez que éstos regresen a las instalaciones de A Madroa. A la entidad olívica no le queda otra opción, ya que en caso contrario el caso acabará en los tribunales y los jugadores podrían solicitar la rescisión de su contrato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario