NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta aparta a Sergi Gómez y a Jonny de la concentración

Los dos jugadores han sido marginados por el club por no querer renovar. Pedirán amparo ante la AFE al ver dañados sus derechos profesionales.

Actualizado a
Jonny ha sido apartado del equipo.
Felipe SevillanoDiario AS

Finalmente se confirmó el peor de los escenarios para Sergi Gómez y Jonny. Los dos jugadores, que no han llegado a un acuerdo con el club para renovar sus contratos, han sido excluidos de la lista de jugadores que viajarán mañana a la Isla de A Toxa para realizar el stage de concentración. Mohamed ha citado a un total de 29 futbolistas, entre los que se encuentran ocho jugadores del filial, pero ha dejado fuera a los defensas Sergi Gómez y Jonny.

La medida no ha gustado en el vestuario céltico, tal y como reconoció ayer el capitán Hugo Mallo, ya que los dos jugadores han mostrados siempre un comportamiento intachable y son muy queridos por sus compañeros. Ahora, ambos futbolistas pedirán amparo a la AFE, al considerar que la directiva olívica no está respetando sus derechos como profesionales.

Salvo giro inesperado de la situación, Sergi y Jonny deberán buscar una salida este verano o se arriesgan a pasar un año en blanco. El lateral cuenta con ofertas de Atlético y Betis, aunque su prioridad es el equipo rojiblanco. El central catalán, por su parte, es seguido por varios equipos de la Premier.

Radoja.

En la misma situación que los defensas se encuentra Nemanja Radoja, aunque el serbio aún no está en Vigo. El club le ofreció retrasar su regreso para buscar una salida y éste aceptó. La misma propuesta le hicieron a Sergi Gómez y Jonny, pero ellos decidieron volver a los entrenamientos en el día fijado para el resto de la plantilla. Radoja tiene buen cartel en Italia y en los últimos días ya surgió el interés de la Fiorentina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario