Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

FICHAJES

Atlético y Sevilla se fijan en el croata Vida, según Fanatik

Atlético de Madrid y Sevilla se interesan en el central de Croacia Domagoj Vida, uno de los pilares de la selección subcampeona del Mundo en Rusia.

GABRIEL BOUYS

AFP

El central balcánico, que juega en el Besiktas turco, ha sido uno de los pilares de la subcampeona en Rusia.

Atlético de Madrid y Sevilla se han interesado en la contratación del defensa croata Domagoj Vida, una de las estrellas de la Croacia subcampeona del Mundial, según el diario deportivo turco Fanatik. Vida, de 29 años, juega en el Besiktas desde enero y también pujarían por él tres clubes ingleses: el Liverpool, el Leicester y el Everton.

El defensa croata llegó a Estambul en el mercado invernal tras quedar libre del Dinamo de Kiev ucraniano, donde ha pasado las últimas cinco campañas. Salido de las categorías inferiores del Osijek de su país, Vida pasó por el Bayer Leverkusen alemán y el Dinamo de Zagreb antes de marcharse a Kiev en 2013.

El Besiktas, que lo tiene atado hasta 2022, pediría más de 30 millones de euros por el futbolista. El Liverpool ha ofrecido 20, según Fanatik, pero el club otomano no ha aceptado la oferta.

Según Hurriyet, también el Barcelona

El rotativo turco, Hurriyet, aseguró que el club azulgrana ha preguntado las condiciones del central croata al Besiktas.

Vida ha convertido fundamental pieza con Lovren en centro de la defensa de la selección croata durante el Mundial.

El Besiktas pide 30 millones de euros por el jugador que le fichó en enero por el Dinamo Kiev.

0 Comentarios

Normas Mostrar