NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo: "Siempre di el máximo"

El jugador afronta muy ilusionado el nuevo curso con Lopetegui, un entrenador al que ya conoce de las categorías inferiores de la selección.

MadridActualizado a
Vallejo: "Siempre di el máximo"

Si hay alguien contento con el fichaje de Lopetegui por el Madrid ese es Jesús Vallejo. El zaragozano contaba con muchas papeletas para salir cedido, ya que sus números de la temporada pasada no eran muy esperanzadores (1004 minutos en 12 partidos). Hay que tener en cuenta que las lesiones fueron un continuo obstáculo el curso pasado, estuvo un total de 108 días lesionado, perdiéndose 19 encuentros en los que pudo aumentar su participación. Pero la llegada del nuevo técnico puede suponer una bocanada de aire fresco para el joven central. Vallejo es un jugador que siempre le ha gustado a Lopetegui, con quien coincidió en las categorías inferiores de la Selección. Llegó incluso a ser uno de los preseleccionados para el Mundial de Rusia.

Empezada ya la pretemporada, y sabiendo que este año tendrá un hueco en el equipo, Vallejo habló para Realmadrid TV sobre sus primeras sensaciones sobre el terreno de juego de Valdebebas: “Todos estamos encantados de volver a entrenar en la Ciudad Real Madrid. Se acabaron las vacaciones y con muchas ganas de volver al trabajo. Han sido dos días de iniciación, insistiendo en el físico. Ayer hicimos los reconocimientos médicos y entrenamiento por la tarde y hoy hemos hecho también entrenamiento. Poco a poco vamos recuperando buenas sensaciones”.

De la pasada campaña se queda con lo positivo. “Me quedaría con que cada vez que salté al campo o entrené aquí di el máximo e intenté ayudar. Y por supuesto los títulos que conseguimos, sobre todo esa Champions, que fue tan especial para todos”, dijo.