Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

GETAFE

El Getafe está interesado en la cesión del madridista Vallejo

El Getafe quiere la cesión de Vallejo.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El central tiene 21 años. Ya lo solicitó en enero pero Zidane, que apenas contó con él, se negó. Lopetegui le tuvo en las inferiores de la Selección.

Madrid

El Getafe quiere la cesión del madridista Vallejo. Ya la solicitó en el mes de enero cuando el club azulón traspasó al central Juan Cala al Henan Jianye chino. Entonces, el Getafe se encontró con la negativa de Zidane de dejar salir al jugador, pues el entrenador francés quería tener la mayor disponibilidad de efectivos para afrontar el tramo final de Liga y de la Champions.

Ángel Torres, presidente del Getafe, mantiene excelentes relaciones con el Real Madrid. Rara es la temporada que no consigue la cesión o traspaso de algún jugador madridista. El pasado miércoles, cuando Ángel Torres hizo la presentación de la nueva equipación del Getafe para la próxima temporada, dijo: “Raúl de Tomás es un buen delantero, pero al Real Madrid le hemos hecho otra petición”. Contestando a otra pregunta, Torres volvió a dar pistas: “Para la defensa vendrá un central español”.

El Real Madrid fichó a Vallejo del Zaragoza en 2015. El jugador acababa de proclamarse campeón de Europa Sub-19. En su primer año como madridista, Vallejo jugó cedido en el Zaragoza, en Segunda División. Al año siguiente lo hizo, también como cedido, en el Eintracht alemán, ya en Primera. La pasada temporada entró a formar parte de la primera plantilla del Real Madrid, si bien Zidane apenas contó con él. Vallejo jugó 7 partidos de Liga y 4 de Copa.

La llegada de Lopetegui al banquillo del Real Madrid puede cambiar la situación del jugador, pues el exseleccionador le conoce muy bien y confió en él en categorías inferiores. Vallejo ha sido internacional Sub-16, Sub-17, Sub-19 y Sub-21.

El Eintracht también quiere lograr la cesión de Vallejo para la próxima temporada. En cuanto se sepa que el Real Madrid, bajo el visto bueno de Lopetegui, decida darle un año en otro club para adquirir experiencia, los clubes interesados en Vallejo formarán cola. El Getafe, de momento, les ha ganado la mano.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar