NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Siete jugadores del Barça B se entrenan con el primer equipo

Mate, Jorge Cuenca, Chumi, Miranda, Collado, Carles Pérez y Rafa Mujica se ejercitaron con Valverde. El Barcelona firmó un convenio con la Cámara de Comercio Brasil-Catalunya.

Actualizado a
Siete jugadores del Barça B se entrenan con el primer equipo

Tras empezar la semana con una doble sesión, la plantilla del Barcelona aflojó un poco el ritmo este martes, con un único entrenamiento en el que participaron hasta siete futbolistas del filial.

Mate, Jorge Cuenca, Chumi, Miranda, Collado, Carles Pérez y Rafa Mujica fueron los futbolistas del Barça B que hoy trabajaron a las órdenes de Ernesto Valverde junto a los jugadores disponibles del primer equipo.

Mañana miércoles volverá la doble sesión (9:30 h y 18.30 h), el jueves la plantilla solo se entrenará por la mañana, el viernes volverá a hacerlo por partida doble y el sábado habrá un único entrenamiento para acabar la semana.

El FC Barcelona firma convenio con la Cámara de Comercio Brasil-Catalunya

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y Javier Miralles, presidente de la Cámara de Comercio Brasil-Catalunya (CCBC), han firmado un acuerdo de colaboración con la finalidad de impulsar actividades conjuntas.

Este convenio, que une a ambas entidades para desarrollar proyectos conjuntamente, tiene un objetivo estratégico, ya que Brasil es uno de los motores comerciales del club azulgrana y cuenta con millones de seguidores del Barcelona.

La CCBC, inaugurada en 2011, es una asociación empresarial creada para fomentar las relaciones económicas y comerciales entre Brasil y Cataluña, y actúa como punto de encuentro entre las empresas catalanas instaladas en Brasil y viceversa.