NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pretemporada Barcelona 2018: calendario de partidos y horarios

Consulta las fechas y horarios de los partidos amistosos y oficiales de pretemporada del FC Barcelona en los meses de julio y agosto: Supercopa de España, ICC...

Actualizado a
Consulta las fechas y horarios de los partidos amistosos y oficiales de pretemporada del FC Barcelona en los meses de julio y agosto: Supercopa de España, ICC...
Alejandro GarcíaEFE

Año dos de Ernesto Valverde en el FC Barcelona. Después de una temporada exitosa en la que ganaron Liga española y Copa del Rey pero en la que quedó el mal sabor de la eliminación en Roma, el entrenador ya prepara la próxima temporada con dos incorporaciones, Lenglet para apuntalar la defensa y Arthur, ex de Gremio, para reforzar el centro del campo. 

El FC Barcelona ya ha empezado a trabajar en Sant Joan Despí con la ausencia de los internacionales mundialistas que se irán reincorporando a la disciplina culé a lo largo de estas semanas. 

El Barcelona jugará tres encuentros de la International Champions Cup en Estados Unidos y luego, se desplazará hasta Tánger para disputar la Supercopa de España. Como todos los veranos, se jugará el tradicional Gamper al que será invitado Boca Juniors. 

Calendario de pretemporada del FC Barcelona

International Champions Cup

29 de julio, 05:05: Barcelona-Tottenham

1 de agosto, 04:05: Barcelona-Roma

5 de agosto, 02:05: Milan-Barcelona

Supercopa de España

12 de agosto, 20:00: Barcelona-Sevilla

Trofeo Joan Gamper

15 de agosto, 18:00: Barcelona-Boca Juniors