NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Murthy y Alemany ponen rumbo a París con Guedes como objetivo

La cúpula blanquinegra se desplaza de Turín a la capital francesa donde se podrían intensificar las negociaciones con el PSG por el portugués.

ValenciaActualizado a
Anil Murthy y Mateo Alemany han puesto rumbo a París esta mañana.
twitter

Anil Murthy y Mateo Alemany han puesto rumbo a París esta misma mañana. El propio presidente colgó en sus redes sociales que viajaba en el avión privado de Peter Lim, por lo que es de suponer que el dueño del club también podría estar presente en el desplazamiento, y éste tomó rumbo a París como confirmó AS.

Un viaje en el que el nombre de Gonçalo Guedes seguro que está presente. El objetivo es cerrar su contratación lo antes posible y poner así la guinda al proyecto de Marcelino para esta recién empezada temporada. La operación, que seguía en stand by estos últimos días, podría ser en forma de traspaso o de cesión.

Desde incluso antes de que terminara la temporada pasada ya se daba por hecho la intención del Valencia de seguir contando con el portugués en sus filas. Ahora parece que se intensificarán las negociaciones entre los directivos blanquinegros y el PSG con la única intención de que Guedes sea valencianista este mismo curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario