NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Profe traslada los madrugones de Segovia al Cerro

Entrenamiento del Atlético con nueve jugadores (Oblak, Adan, Juanfran, Thomas, Rodri, Vitolo, Correa, Vietto y Gameiro) y Savic en el gimnasio.

Actualizado a
El Profe Ortega, en un reciente entrenamiento del Atlético de Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Siete y media de la mañana y sobre la hierba impoluta del poliedro ya estaban repartidos los chinos, los conos, las picas y los cronómetros del Profe. Primer madrugón de la pretemporada. Eso no ha cambiado de Segovia al Cerro. Los madrugones para completar las estaciones físicas del preparador físico rojiblanco.

Siguen los mismos. Los nueve del primer equipo (Oblak, Adan, Juanfran, Thomas, Rodri, Vitolo, Correa, Vietto y Gameiro) más Savic, en el gimnasio con tratamiento específico tras su operación de pubalgia y los 17 canteranos. El toc-toc marcando tiempos del Profe lo llenaba todo. Ejercicios de fuerza, remates de cabeza, eso buscaban las primeras estaciones.

A las 8:30 el grupo comenzó a escindirse para enfrentarse a las diferentes pruebas del Cholo. Uno, capitaneado por Juanfran, a la cuesta, otro trabajando la fuerza en remates de cabeza. Una de las estaciones era para el regate y remate, otra para la explosividad en carrera. En total eran cuatro. Cuando todos los grupos completaron cada una, una hora después, acabo el entrenamiento. Entre agujetas y algún bostezo.

Tampoco tendrían mucho tiempo los jugadores para el descanso. Hoy es el primer día de triple sesión de la pretemporada. A las 10:30 toca gimnasio. A las 18:30 la vuelta al césped. Eso si, entre agujetas.