NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONQUENSE

Fidalgo, la promesa del Madrid que jugará en el Conquense

Ambos clubes acordaron la cesión por una temporada del joven lateral diestro, que hoy ha sido presentado. El curso pasado jugó en el Juvenil que entrenaba Guti.

Actualizado a
Fidalgo, la promesa del Madrid que jugará en el Conquense
@UBConquense

La Unión Balompédica Conquense ha presentado a esta tarde a una de las promesas de la casa blanca, Gorka Fidalgo, jugador que llega cedido a la entidad blanquinegra por una temporada. Fidalgo (Madrid, 1999) juega en la posición del lateral diestro y el pasado curso estuvo a las órdenes de Guti en el Juvenil madridista. Fidalgo se ha vestido ya con la camiseta de la que será su nuevo equipo y ha dado sus primeros toques en La Fuensanta.

"Es una oportunidad muy buena para seguir creciendo. Estoy agradecido al Conquense por esta oportunidad y yo voy a dar todo lo que pueda para devolver la confianza", afirmó Fidalgo en su presentación, en la que también señaló que Carvajal es uno de sus referentes: "Intento hacer las cosas que hacen ellos porque así nos lo hacen ver en el Real Madrid".

Fidalgo destaca por su velocidad y su buena conducción de balón, además de su por su gran habilidad para el regate. Sufrió una grave lesión en la temporada 2016-17, de la cual ya se ha recuperado. Ese mismo año formó parte de la plantilla del Juvenil que logró el triplete: Liga, Copa del Rey y UEFA Youth League. Se ha formado en la cantera blanca, aunque también ha jugado en otros equipos madrileños como el Alcobendas o el Seis de Diciembre.