FÚTBOL FEMENINO | LEVANTE

Bombazo en la Liga Iberdrola: Sonia Bermúdez al Levante

La delantera del Atlético de Madrid se une a los fichajes de Ivana Andrés y Marta Corredera. Ha ganado nueve de las diez últimas ligas con tres clubes diferentes.

El Levante ha logrado el que será uno de los fichajes más importantes de este verano en la Liga Iberdrola. La delantera de 33 años ha firmado para las dos próximas temporadas con el conjunto granota. El Levante ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, club en el que militaba desde 2015.

Cuenta con nueve de las diez últimas ligas en su vitrina, conseguidas con tres equipos diferentes (Rayo Vallecano, Barcelona y Atlético de Madrid). Además ha sido la máxima goleadora del campeonato de liga femenino en cuatro ocasiones (2012, 2013, 2014 y 2015). En las dos últimas temporadas ha quedado segunda.

A principios de junio, el Levante planeaba una remodelación completa y anunció que once de sus jugadoras no continuarían. Sonia Bermúdez se une así a dos fichajes de renombre como son el de Ivana Andrés (Valencia) y Marta Corredera (Atlético de Madrid), sumando tres jugadoras internacionales con España a su plantilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar