NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Javi Ros: "El proyecto tiene seriedad y muy buena pinta"

El centrocampista navarro valora así a Idiákez, al que tuvo de técnico en el filial de la Real: “Es atrevido y le gusta dominar los partidos”.

Actualizado a
Javi Ros: "El proyecto tiene seriedad y muy buena pinta"
Alfonso Reyes

Javi Ros ha mostrado hoy desde la concentración en Boltaña su felicidad por su renovación dos años más con el Real Zaragoza: “Mi prioridad era seguir aquí. La gente del club estaba contenta conmigo y me siento valorado y querido. Estoy muy feliz de continuar dos temporadas más. El proyecto tiene seriedad y muy buena pinta y es lo que me convencía para seguir”.

El segundo capitán ha dejado también patente su ambición de cara al inicio de la próxima temporada: “Aún queda mucho trabajo por delante, pero hay que prepararse de la mejor manera posible para ganar ya desde el primer partido de Liga".

Ros analizó también la continuidad del proyecto del Real Zaragoza: “Venimos con ilusiones renovadas y a tratar de conseguirlo este año. El apoyo de la gente es fundamental y esperamos ser capaces de seguir transmitiéndoles, porque ellos siempre están con nosotros”.

Javi Ros es, junto a Aguirre, el único que había estado a las órdenes de Imanol Idiákez. El futbolista navarro coincidió con él en su etapa en el filial de la Real Sociedad y ahora sus trayectorias se han vuelto a cruzar en el Real Zaragoza once años después. “Estoy feliz de volver a coincidir con Imanol. Ya lo hice en mis inicios y tengo muy buen recuerdo. Es una alegría que su trabajo le haya dado sus frutos. Es un entrenador atrevido y le gusta dominar los partidos a través de la pelota. Vamos a mejorar y a aprender mucho con él”, resalta.

Antes de la conferencia de prensa de Javi Ros, la plantilla del Real Zaragoza realizó su primera sesión de entrenamiento en Boltaña, una sesión en la que no participaron ninguno de los cuatro lesionados desplazados al Pirineo (Eguaras, Raúl Guti, Zapater y Papu), ni tampoco Delmás, que sigue con amigdalitis. Lasure y Verdasca han sufrido molestias musculares en esta sesión matinal y han tenido que retirarse del entrenamiento. El equipo aragonés volverá a ejercitarse esta tarde, a las 19:30 horas, en el campo de fútbol de Villaboya.