NUMANCIA

El Numancia, molesto por el fichaje de Del Moral por Nástic

Manu del Moral.

JUAN GARCIA

DIARIO AS

El vicepresidente del Numancia ha apuntado que Del Moral les informó con detalle de las "causas personales" por las que quería dejar el club soriano.

El vicepresidente del Numancia, Eduardo Rubio, ha expresado este lunes el malestar del club soriano por el fichaje de su exdelantero Manu del Moral por el Nástic de Tarragona tras facilitarle este verano la rescisión de su contrato "por problemas familiares". Rubio ha explicado en rueda de prensa que el Numancia llegó a un acuerdo con el delantero, máximo goleador del equipo en la última temporada, para rescindirle el contrato por petición del futbolista que adujo "motivos personales". Por ello ha reconocido que, tras conocer su fichaje por el Nástic de Tarragona, no pueden explicar la decisión tomada por el jugador.

"No se si estamos agraviados o engañados, en él está", ha declarado. El vicepresidente del Numancia ha apuntado que Del Moral les informó con detalle de las "causas personales" por las que quería dejar el club soriano. "Quería estar cerca de su familia tras ser padre", ha puntualizado. El Nástic anunció este pasado domingo el fichaje del delantero centro Manu del Moral, que ha firmado un contrato con el conjunto catalán para la próxima temporada con opción a una más. El punta jienense llega a Tarragona tras esa rescisión de contrato con el Numancia, equipo con el que aun le quedaba una temporada más de contrato y con el que logró ocho goles esta última campaña en la Liga 1/2/3.

0 Comentarios

Normas Mostrar