Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

DEPORTIVO

Bóveda: "Ha sido fácil decidir quedarme en el Deportivo"

Eneko Bóveda dio su primera rueda de prensa de este verano y confirmó que sigue en el Deportivo.

Jesus Sancho Rodrí­guez

Eneko Bóveda, que llegó en enero, se apunta al proyecto del ascenso: “Mi contrato me permitía irme libre, pero quiero ser una pieza importante aquí”.

El Deportivo regresó a los entrenamientos este lunes con Eneko Bóveda de protagonista. El defensa vasco, que fichó en el pasado mercado invernal, se apunta al nuevo proyecto en Segunda: “Según acabó la temporada pasada vino Carmelo del Pozo. He tenido más de una conversación con él y los dos hablamos más o menos el mismo idioma en esto del fútbol. Ha sido fácil llegar a un acuerdo, bueno, más que a un acuerdo tener claro que la opción que yo quería y ellos querían, que era continuar aquí, ser una pieza importante en este nuevo Depor”.

El polivalente defensa se podía marchar del club coruñés tras el descenso por una cláusula en su contrato. Sin embargo, apuesta por el Deportivo: “Mi contrato me permitía irme libre. En cualquier momento podía dejar el club, pero las conversaciones han ido en otra dirección. Era una situación bastante peligrosa para el club. Por eso ha ido todo más rápido. Fueron varias cosas las que me llevaron a quedarme. La primera de todo fue el convencimiento que el club y Carmelo pusieron para que me quedara. La confianza que mostraron en mí”.

“Mi peor año”

Bóveda, que llegó en enero, se lesionó tras hacerse con la titularidad a diez jornadas del final de LaLiga. El ex del Athletic explica lo duro que fue: “La temporada pasada fue dura, seguramente la peor que he tenido. Mi lesión fue el remate. En el Athletic el entrenador cuenta menos que nunca conmigo, vengo aquí con ilusión renovada, ni el equipo ni yo estamos bien y cuando empiezo a tener la sensación de jugar semana a semana tengo esta lesión que ha sido importante... no ha sido una temporada buena”. Bóveda alternó entonces el lateral derecho y la posición de central, dos puestos en los que está cómodo: “Es una pregunta que incluso yo me hago, no sabría elegir. El entrenador sabe que puede contar conmigo para ambas, pero lo normal es que en pocos días hablemos un poco de lo que quiere de mí”

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar