Atlético: paliza de casi tres horas para iniciar la semana más dura
El equipo, que comenzó con una sesión de dos horas y 45 minutos, ya trabaja en doble sesión. Savic fue la única ausencia y Rodri mostró una gran forma física.
El Atlético ha empezado la semana de mayor carga física en cuanto a entrenamientos. Los madrugones y las dobles sesiones van a ser protagonistas y los jugadores lo han podido comprobar desde el primer día. Lunes, trabajo desde las ocho de la mañana y paliza de 2h45'; por la tarde, nueva sesión en el Cerro. Ésta será la tónica de la semana.
Después de casi una hora en el gimnasio, el cuerpo técnico preparó un entrenamiento que alternó el trabajo con balón y la resistencia. Separados en grupos, sin los porteros y sin Savic, que sigue recuperándose, los futbolistas obedecieron las órdenes del Profe Ortega para su puesta a punto: circuitos, carrera, estiramientos...
Quien mostró su buena forma física fue Rodri. Al mediocentro se le ve fino y logró un gran resultado en el test de Course-Navette (carrera en aceleración progresiva marcada por un pitido), imponiéndose en su grupo a Gameiro, Mollejo, Olabe, Cedric, Borja y Montero.
Tras casi tres horas de trabajo, el equipo se subió al autobús y se marchó al hotel donde se concentra hasta la sesión de la tarde (18:30).