Temas del día

GETAFE

El Getafe ya se entrena en Oliva

Los jugadores del Getafe se entrenan en Oliva.

@GETAFECF

Los de Bordalás han llegado a la ciudad valenciana en la mañana de este lunes para comenzar con la preparación fuera de la Comunidad de Madrid.

El Getafe se ha trasladado esta mañana a Oliva (Valencia) donde ha comenzado el primero de las dos concentraciones de esta pretemporada y que se alargará hasta el día 21 de julio. El segundo de los stage será en Campoamor (Alicante) del 30 de julio al 2 de agosto.

Tras llegar a la ciudad valenciana, los jugadores azulones se han puesto a trabajar. Hoy doble sesión: esta mañana se han ejercitado en el gimnasio y posteriormente han saltado al césped del campo de entrenamiento y en la sesión verpertina han hecho trabajo físico y algunos ejercicios con balón también sobre el césped.

Esta tarde ha viajado para unirse a los entrenamientos en Oliva el reciente fichaje para la portería getafense, David Soria. Esta mañana pasó el reconocimiento médico y posteriormente fue anunciado su fichaje de forma oficial en la página web del club.

El Getafe se enfrentará durante este primer stage al Unión Adarve el próximo viernes, 20 de julio, a partir de las 19h, el que será la primera prueba de los de Bordalás en esta pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar