Barbate CF
0
FIN
9
Cádiz CF

CÁDIZ

El Cádiz golea a un Barbate que intentó aguantar sin éxito

El Cádiz golea a un Barbate que intentó aguantar sin éxito

portalcadista.com

Los amarillos golearon 0-9. Servando y Vallejo con sendos dobletes, fueron los jugadores más desequilibrantes del encuentro.

El pasado lunes empezó el Cádiz sus entrenamientos para preparar el curso 2018/2019, y esta noche disputó en el Municipal de Barbate el primer encuentro de la pretemporada para plasmar el trabajo realizado en la Ciudad Deportiva El Rosal. En esta ocasión se enfrentaba al Barbate CF, equipo de Segunda División Andaluza. Los jandeños plantaron cara desde el inicio a los amarillos.

Le costó mucho al equipo cadista abrir la lata, y eso que Carrillo y Aitor, mayoritariamente, tuvieron alguna ocasión clara de gol que no supieron aprovechar. Salvo algún tímido acercamiento barbateño, los visitantes estuvieron a merced del manejo de balón de Perea. El albaceteño fue el encargado de anotar el primero pasada la media hora de partido al aprovechar un pase filtrado de Nico.

Aitor, bastándose de un rechace provocado por un disparo suyo, puso el segundo en el 39, llegando el tercero de los pies de Servando en el 43, culminando una jugada a balón parado. Con el cero a tres en un marcador inexistente, se llegaba al descanso. La reanudación recordaba al inicio, viéndose un Barbate rocoso y encerrado en su área.

Tuvo que pasar la hora de partido para que Eneko Jauregi se estrenara como goleador y rompiera la lata en la segunda parte al cabecear un centro de Moha desde la derecha. Vallejo, también a pase de Traoré, puso el quinto, y de nuevo apareció Jauregi para poner el sexto tanto de la noche. Manu Vallejo persiguió su doblete y lo logró en el 78. Los más jóvenes se apuntaban a la fiesta.

Ya en el último tramo del encuentro, David Toro ponía el octavo gol de libre directo, un gol de bella factura como le que posteriormente, en el 85, consiguió Brian Oliván. Una victoria contundente que demostró la superior de calidad del cuadro de Cervera pero que puede engañar. El Barbate, no obstante, tuvo momentos en los que su imagen fue buena.

0 Comentarios

Normas Mostrar