SEVILLA

El Sevilla de Machín alza el telón con un empate al tran tran

El Sevilla de Machín alza el telón con un empate al tran tran

Marcial Guillén

EFE

Ben Yedder mostró su puntería y adelantó a los sevillistas en la primera mitad; Amadou y Vaclik disfrutaron de sus primeros minutos como sevillistas

Sevilla Actualizado:

Con un empate a un gol alzó el telón el Sevilla de Pablo Machín, en un partido en el que la primera parte y la segunda poco tuvieron que ver. La mayoría canterana en un segundo acto que se crispó más de lo necesario en pretemporada, permitió al Bournemouth empatar un partido que Ben Yedder había encarrilado al comienzo. 

El Sevilla se adelantó en el marcador en el minuto 24, cuando una recuperación de Borja Lasso en el centro del campo llegó rápidamente a pies de Nolito, que sirvió a Ben Yedder. El delantero francés encaró al central y cruzó con la pierna derecha para hacer el primer tanto del Sevilla de la era Machín. Las primeras señas de identidad ya se vislumbraron: presión alta tras pérdida, defensa adelantada y no tener el menor problema en jugar en largo. Los primeros problemas, también, puesto que al Sevilla se le cogió la espalda con facilidad durante la primera mitad.

En el segundo tiempo saltó un once totalmente nuevo, con gran presencia de jugadores que la pasada campaña militaron en el filial, y los problemas defensivos se evidenciaron. El ritmo del choque bajó y el Bournemouth aprovechó un hueco a la espalda de Arana para que Ibe galopara desde su campo, se plantara en el área sevillista y batiera por bajo a Vaclik.

Amadou debutó y fue situado como líbero, sorprendió el posicionamiento de Correa como carrilero derecho y Lara volvió a dejar detalles que lo colocan como el canterano que más fuerte llama a la puerta del primer equipo a estas alturas.

El primer once utilizado por Machín estuvo compuesto por Sergio Rico; Pareja, Amadou, Carriço; Correa, Roque Mesa, Borja Lasso, Escudero; Naolito, Ben Yedder y Pejiño. También jugaron: Vaclik, Corchia, Arana, Genaro, Cristian, Álex Muñoz, Fede S., Mena, Franco Vázquez, Lara y Marc Gual.

0 Comentarios

Normas Mostrar