NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

LaLiga celebra su éxito en el Mundial con una fiesta en Moscú

Acudieron personalidades y rostros conocidos como Fernando Morientes y Fernando Sanz. El embajador español en Rusia, Ignacio Ybáñez Rubio, también estuvo.

Actualizado a
LaLiga organizó una fiesta en Moscú para celebrar el éxito en el Mundial.
Diario As

LaLiga organizó una fiesta en Moscú en la antesala de la final del Mundial entre Croacia y Francia con la que quiso celebrar el éxito de los jugadores de su campeonato en el torneo. "Somos la liga con más representantes en la final del Mundial. Esto demuestra el éxito de nuestra Liga. Tanto en Croacia como en Francia los mejores jugadores pertenecen a nuestros clubes", dijo Fernando Sanz, uno de los embajadores de LaLiga en el exterior".

Al acto acudieron personalidades del mundo del fútbol, además del embajador español en Rusia, Ignacio Ybáñez Rubio. "Es un orgullo tener a LaLiga entre nosotros en Moscú. Mañana acaba el Mundial, enhorabuena a ambos. Dentro de poco empieza la Liga y es una suerte para los aficionados", dijo.

En la final del Mundial en Moscú habrá 11 jugadores de la Liga, más que de ninguna otra. La segunda es la Liga francesa con 9 y tercera la italiana con 7. El momento del fútbol español, incluso en un Mundial en el que la Selección no estuvo a la altura, es buenísimo, tal y como demuestra que LaLiga sea el campeonato más representado en la final.