NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Geli: "El nuevo cuerpo técnico ya se está integrando"

El presidente del Girona confía en Eusebio para volver a vivir una gran temporada en Primera. Se mostró agradecido a los socios por su respuesta.

Actualizado a
Geli: "El nuevo cuerpo técnico ya se está integrando"

El Girona está completando su primera semana de pretemporada y la plantilla rojiblanca destila ilusión y ambición para su segunda temporada de la historia del club en Primera División. El presidente de la entidad gerundense, Delfín Geli, explicó que "queremos volver a competir como lo hicimos el año pasado. El nuevo cuerpo técnico ya se está integrando y preparando al equipo para estar al nivel de los mejores equipos de LaLiga". Geli se mostró confiado en firmar un buen curso y quiso lanzar un mensaje de agradecimiento a los socios porque el 96 por ciento de los abonados ya han renovado: "Queremos devolver la ilusión que nuestros aficionados nos han demostrado en la campaña de abonos, les estamos muy agradecidos”.

Tras ello, Geli habló de los nuevos campos de entrenamiento y dijo que "queríamos que nuestros futbolistas tuvieran unas instalaciones de primer nivel y ya es una realidad. Hemos dado un paso importante, continuamos creciendo y no dejamos de trabajar para que el Girona sea cada día mejor". Estos terrenos serán del Girona hasta 2021 y la idea de la entidad es tener una Ciudad Deportiva propia: “Ahora tenemos lo que necesitamos para poder competir en la máxima categoría, pero miramos al futuro y sabemos qué necesitaremos a largo plazo y por eso tenemos la idea de contar con una Ciutat Deportiva definitiva. Ahora hemos solucionado un problema, especialmente para el primer equipo, a pesar de que tenemos un fútbol base que también necesita los mejores recursos para entrenar”.

Por último, Geli desveló por qué han elegido el nombre de La Vinya para los campos de entrenamiento y es por "el sentimiento de pertenencia. Como buena zona de viñas, es lo más indicado y esperamos que nos aporte este punto de suerte”.