NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Shaq Moore dio comienzo a una congestionada operación salida

Con la cesión del americano al Reus se inician los movimientos en la rampa de salida granota en la que aún hay hasta diez jugadores más.

ValenciaActualizado a
Esteban Saveljich.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Poco movimiento por ahora en un Levante al que le espera un mercado agitado por delante. Fundamentalmente en el apartado de salidas, donde inició la pretemporada con hasta once jugadores que no cuentan para el técnico y a los que se quiere sacar de la plantilla.

Ayer mismo se produjo el pistoletazo de salida con la cesión de Shaq Moore al Reus en Segunda División. El americano es una de las joyas de la cantera, pero con Coke, Pedro López e Iván López (éste también apunta a salir) por delante tenía que buscar minutos en otro sitio.

A Shaq le deberían seguir varios compañeros. Hasta diez jugadores ya saben cuál es la posición y el pensamiento del club y el cuerpo técnico. Y ahora mismo sería, para todos ellos, abandonar la entidad. Cada uno con su particular situación. Raúl Fernández, Iván López, Saveljich, Pepelu, Verza, Espinosa. Rubén García, Jason, Samu García y Sadiku podrían tener los días contados en Orriols.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario