NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Refuerzo internacional para el Reus: llega Shaq Moore

El lateral americano, con experiencia en Primera, viene cedido del Levante. acumula experiencia internacional: jugó ante Francia, el último partido internacional de EE.UU.

Actualizado a
Shaq Moore, nuevo fichaje del Reus.
CF Reus

Para un equipo como el Reus es muy difícil reforzarse con hombres con un gran caché ya que tiene uno de los presupuestos más modestos de LaLiga, pero gracias a las cesiones van a poder contar con un futbolista de lujo: Shaq Moore jugará en el Reus hasta final de temporada. El jugador, propiedad del Levante, es un lateral derecho que destaca por su físico y su velocidad.

Con la llegada de Moore el Reus se asegura un futbolista con mucha proyección que puede dar un plus de calidad a la plantilla desde el primer momento. Pese a ser un jugador joven (tiene 21 años) y con margen de mejora evidente, ya jugó 8 partidos en Primera con los granotas y acumula además experiencia internacional: Jugó ante Francia, antes del Mundial, el último partido internacional de los Estados Unidos.

Reforzar el lateral derecho era una de las prioridades de la dirección deportiva pues la marcha de Miramón dejaba un hueco importante en el equipo. Con la llegada de Moore se suple completamente esa baja, más teniendo en cuenta que también cuentan con Ángel Bustos para dicha posición. Los esfuerzos se centran ahora en firmar un lateral izquierdo para dar la defensa prácticamente por cerrada.