BARCELONA

Emery quiere a André Gomes

Según pudo saber As, el nuevo técnico del Arsenal está interesado en el portugués aunque los gunners todavía no han presentado una oferta por el centrocampista.

Emery quiere a André Gomes
Rodolfo Molina
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Unai Emery ha realizado diversas consultas en las últimas semanas por André Gomes, que interesa al Arsenal. Los gunners podrían ser una salida para el portugués, que en principio no cuenta para Ernesto Valverde. El club del norte de Londres, no obstante, no ha realizado todavía ninguna oferta por el jugador del Barça, si bien es el que más señales de interés ha dado después de dos años muy erráticos del jugadr en Can Barça.

Emery trabaja en la reconstrucción del Arsenal y André Gomes es un jugador que le encaja por su perfil físico-técnico. Además, el técnico de Hondarribia ha preguntado también por los hábitos del jugador recibiendo informes positivos. André Gomes ha jugado con corsé en el Barça, preso de sus propios miedos como ha advertido en alguna entrevista. Tanto que se quedó fuera del Mundial. Empezar de cero en el Arsenal podría cambiar las cosas.

Noticias relacionadas

El diario 'Sport' publicó este viernes en su edición digital que el jugador ni siquiera viajará a la gira de Estados Unidos, la mejor señal de que el Barça quiere presionar para que salga. No obstante, para que se produzca esta circunstancia, el club azulgrana tendría que tener el sí expreso del jugador para evitar conflictos laborales.

La marcha de Paulinho había abierto una puerta para que André Gomes siguiera en el Barça, ya que ahora necesita un perfil físico. Parece que el objetivo para cubrir ese sitio es Adrien Rabiot. Como sucedió con Paulinho, el Barça quiere acelerar la salida de portugués. El otro problema es que tampoco hay un precio de salida. El Barça pagó 35 millones en su día por el jugador y es obvio que se conformaría con un precio inferior porque necesita cash y no cuenta con el jugador.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados