NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés entrena ya con todos sus efectivos salvo Guidetti

Al haber llegado hasta cuartos de final del Mundial de Rusia con Suecia, tiene permiso para volver más tarde. Regresará a finales del mes de julio.

Actualizado a
El Alavés entrena ya con todos sus efectivos salvo Guidetti
@Alaves

Se va a cumplir una semana de pretemporada y el Pitu Abelardo ya cuenta con todos sus efectivos para preparar la campaña. Manu García, Ely, Torres y Wakaso llegaron unos días más tarde que la mayoría de sus compañeros pero ya forman parte del grupo. El primero ha estado de viaje de novios en Japón, Singapur y Las Maldivas y los otros han disfrutado de las vacaciones en sus paises de origen.

Rodrigo Ely es brasileño y se incorporó un poco más tarde que el resto de la plantilla. Wakaso ha estado en Ghana y Torres en Colombia. Con este último se ha llegado a especular que estuviera buscando equipo en su país y que quizás no iba a regresar a Vitoria pero, desde el jueves, ya trabaja con el resto de jugadores con normalidad. Su ficha es alta y lo normal es que cumpla la temporada en el Alavés.

El único futbolista que no está en Vitoria es John Guidetti. Nada más terminar la campaña pasada ya se cogió unos días de vacaciones antes de disputar el Mundial de Rusia con la selección sueca. Al haber llegado hasta cuartos de final (eliminados por Inglaterra) durante estos días tiene permiso para volver más tarde. Lo hará a finales del mes de julio. Ahora mismo es el único efectivo de Abelardo que no entrena con el resto del equipo albiazul.