ALAVÉS

El Alavés presentó al polivalente Ximo Navarro

El polivalente defensor, procedente de Las Palmas, se compromete con el club vitoriano para las tres próximas temporadas. "Espero poder ayudar para conseguir la permanencia, hay gran margen de crecimiento", afirmó.

0
El Alavés presentó al polivalente Ximo Navarro
PAULINO ORIBE DIARIO AS

El central andaluz Ximo Navarro fue presentado como nuevo jugador del Alavés. Se compromete con el club para tres temporadas, juega de central y procede de la UD Las Palmas.

"Agradezco a Las Palmas las facilidades que me han dado para venir aquí. Trataremos de trabajar para conseguir el objetivo. Me encantaría cumplir todo el contrato y estar muchos años aquí", dijo Navarro.

Sobre su polivalencia dijo que "me siento cómodo tanto de central como de lateral. Haré lo que me pida el míster. Pienso que la competencia es buena pero yo vengo aquí a sumar. Será el mister el que tenga que decidir quien tiene que jugar", añadió.

El granadino comentó que "las instalaciones y el club me han dejado una gran impresión. Espero poder ayudar para conseguir la permanencia. Ya vine aquí al final de la pasada temporada y creo que hay un margen de crecimiento en este Alavés".