LA CHICA DE AS

Flessel, amuleto 'bleu' en Rusia

La ministra de Deportes francesa, Laura Flessel, estará presente en el estadio Luzhniki junto al presidente francés, Emmanuel Macron, para presenciar la final. Flessel ya acudió para animar a Francia a la semifinal en San Petersburgo.

Flessel, amuleto 'bleu' en Rusia

Laura Flessel (Guadalupe, 1971) es la actual ministra de Deportes de Francia. Y como tal, no ha dudado en apoyar desde el primer día a su selección de fútbol en el Mundial de Rusia, ya fuera desde la distancia o como una hincha más en la grada. Un apoyo que los jugadores de Deschamps han sentido muy cerca y que no faltará, como no podía ser de otra forma, en la final que albergará el estadio Luzhniki esta noche.

Flessel estará presente hoy en el estadio Luzhniki junto al presidente francés, Emmanuel Macron, así como otras personalidades del mundo de la política. La buena noticia para los galos es que la ministra de deportes ya dio suerte al equipo en las semifinales, donde también acudió al estadio, en este caso en San Petersburgo, para 'hacer piña' con la selección francesa. Y es que la actual ministra de Deportes francesa ya sabe de la importancia de una hinchada entregada...

Antes de dedicarse a la política, Laura Flessel fue deportista. Una experta en esgrima. De hecho, consiguió dos medallas de oro en su debut en unos Juegos Olímpicos, en Atlanta 1996. Posteriormente fue bronce en Sidney 2000 y logró una plata y otro bronce en Atenas 2004. Asimismo, Flessel fue oro en seis ocasiones en el Campeonato Mundial de esgrima, sumando las medallas individuales y por equipos. En total constan 13 medallas en el palmarés mundial de una ministra que hoy será más aficionada que política.

0 Comentarios

Normas Mostrar