Temas del día

INTERNACIONAL

Effenberg: "Prefiero diez veces a Mandzukic que a Neymar"

Mandzukic celebra el pase a la final de Croacia.

Markus Gilliar

GTRES

El ex jugador del Bayern se deshizo en elogios con el punta croata: "Es uno de los tres mejores delanteros del mundo, valdría 200 millones si fuera más joven".

El ex internacional alemán Stefan Effemberg ha concedido una entrevista con el portal T-Online, en la que se ha deshecho en elogios con el delantero croata Mario Mandzukic, incluso valorando su fútbol por encima del de Neymar.

Effemberg se refirió así al ariete de la Juventus: "Mandzukic es uno de los tres mejores delanteros del mundo, en mi opinión. Trabaja muy duro para el equipo y su labor en la prórroga contra Inglaterra fue crucial. Valdría 200 millones de euros si fuera más joven. Lo prefiero diez veces antes que a Neymar".

"Nunca entendí por qué el Bayern lo vendió", cierra Effemberg. A raíz de ello, el futuro del ariete parece estar en el aire con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Mandzukic, con el fin de recaudar dinero y airear la delantera juventina, podría recalar en el Manchester United, según informaciones de la prensa inglesa en los últimos días.

0 Comentarios

Normas Mostrar