Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

MILÁN

Gennaro Gattuso, investigado por posible blanqueo de dinero

Gennaro Gattuso.

ISABELLA BONOTTO

AFP

El entrenador del Milán poseía el 35% de la granja de cerdos Tre Olmi con sede en Gallarate. Se declaró en quiebra en mayo de 2014.

Gennaro Gattuso podría estar en problemas, ya que según publica Football Italia, el entrenador del Milán aparece en una lista de personas que se encuentran bajo investigación por un posible delito de blanqueo de dinero.

El exfutbolista italiano poseía el 35 por ciento de la granja de cerdos Tre Olmi, con sede en Gallarate y que se declaró en quiebra en mayo de 2014. Ahora, hay 42 personas bajo investigación por transferencia fraudulenta de dinero y lavado de dinero. Gattuso, fue accionista minoritario desde noviembre de 2011 hasta diciembre de 2013, por lo que se fue varios meses antes de la quiebra.

De los 45 miembros que han sido investigados hasta el momento ocho fueron arrestados y siete quedaron bajo arresto domiciliario, pero Pasquale Motta es el único detenido en la actualidad. Mientras, el Milán busca un nuevo Consejo de Administración después de quedar fuera de la Europa League por una sanción de la FIFA y de que Li Yonghong dejase de ser propietario del club por no devolver el pasado 10 de julio los 32 millones que el fondo Elliott adelantó para el aumento de capital de la entidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar