NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Javi Muñoz: “El Oviedo es un club histórico”

Me han hablado maravillas sobre este equipo así que cuando me comentaron la opción de venir, no lo dudé”, explicó el de Parla tras su primera sesión como futbolista del Oviedo.

Actualizado a
Javi Muñoz: “El Oviedo es un club histórico”
Real Oviedo

Tras el ok del Alavés, ido ha ido veloz para Javi Muñoz, que en menos de 24 horas se ejercitó con sus nuevos compañeros y fue presentado como nuevo futbolista del Oviedo. El mediocentro llega cedido por el conjunto vitoriano para la próxima temporada con a misión de aportar más talento al centro del campo de los azules. “El Oviedo es un club histórico. Me han hablado maravillas sobre este equipo así que cuando me comentaron la opción de venir, no lo dudé”, explicó el de Parla tras su primera sesión como futbolista del Oviedo. “A mí me gusta estar en contacto con el balón. Por lo que me han transmitido vamos a intentar construir un buen juego colectivo y que mande nuestra propuesta. Vamos a competir con ilusión para intentar estar arriba”, añadió el centrocampista.

Con el centro del campo amarrado (Javi Muñoz se une a Folch, Tejera y Boateng como alternativas para Anquela), los esfuerzos de la dirección deportiva se centran ahora en el ataque. Marc Cardona es el hombre deseado, aunque el delantero aún no ha decidido destino. Una oferta del Eibar es el principal obstáculo entre el atacante y el club azul.