MERCADO DE FICHAJES

'Tuttosport': Godín y Pogba para acompañar a Cristiano en la Juve

El periódico italiano insiste en que la llegada del crack portugués atraerá a más estrellas a un proyecto ganador. El central del Atlético interesa desde hace mucho en Turín.

Godín (Atlético) y Pogba (Manchester United), objetivos de la Juventus.

La llegada de Cristiano a la Juventus ha agitado todo el mercado, pero el equipo bianconeri no ha puesto fin a sus movimientos. El campeón italiano quiere un proyecto ganador para ir a por la Champions y siguen saliendo nombres. El diario Tuttosport, en su portada de este viernes, se refiere a tres futbolistas para acompañar al portugués: Godín, Pogba y Golovin.

El central del Atlético interesa desde hace tiempo a la Vecchia Signora. Los 20 millones de su cláusula de rescisión parecen una cifra asumible, sobre todo después de su gran actuación en el Mundial. El Atleti tratará de retener a su capitán, pero la Juve apretará. No obstante, según esta información, a los italianos también les gusta Savic. Buscan central y se han fijado en los del Cholo.

Y también pretende a Pogba, reto mayúsculo por el desembolso económico que supondría. Sin embargo, según esta información, el francés estaría dispuesto a un nuevo cambio de aires. Además, aparecen en la lista de futuribles Golovin y Bernat. Hay que tener en cuenta que pueden salir piezas importantes como Pjanic e Higuaín.

Portada de Tuttosport, con Cristiano, Pogba, Godín y Golovin

Portada de Tuttosport, con Cristiano, Pogba, Godín y Golovin